Agencias  |  Grupo  |  Servicios  |  Profesionales  |  Contacto

Atención al cliente:
932449460
 
   
 
Quienes somos

Grupo Over creado en 1993, somos una red de agencias de viajes independientes con presencia en todo el territorio nacional. Contamos con  más de 100 puntos de venta en España y Andorra.


El principal objetivo de esta unión es poner a disposición de nuestros asociados óptimas condiciones de contratación con proveedores turísticos, así como herramientas y servicios que permitan una mejor atención a los clientes y, de esta manera, maximizar los ingresos.


Somos un Grupo de gestión consolidado en el sector con más de 20 años de experiencia con una clara mentalidad y vocación de servicio al cliente cumpliendo siempre los estándares de calidad más altos.


Nuestra marca Over, expertos en viajes unifica la imagen de todas las oficinas con el fin de aprovechar las sinergias de las acciones de comunicación individuales y centralizar la organización de campañas y eventos que repercutan en beneficio de todas las agencias.


Aportamos seguridad al empresario de viajes y optimizamos todo lo posible la rentabilidad de su gestión.Los empresarios toman parte de las decisiones comerciales del grupo a través de su participación en los Consejos Consultivos.


Periódicamente celebramos Reuniones a las que asisten gerentes y directivos e agencias para intercambiar ideas y exponer sus puntos de vista sobre la gestión del Grupo.


Cada primavera tiene lugar el evento más importante del año, La Convención de Ventas durante la cual nos reunimos todos: agentes de viajes, directivos, empresarios y proveedores para abordar temas de interés general y celebrar los logros alcanzados durante el año. 


Nuestra idea de futuro es consolidarnos como Grupo de Implantación nacional, por lo que trabajamos para crecer en número de oficinas por toda la península.


El crecimiento se enmarca dentro de una estrategia que pretende llevar nuestra marca a todas las comunidades autónomas.


Crecer con moderación, es una de las premisas, con agencias que refuercen la imagen de calidad del grupo y el mensaje Expertos en viajes.


Respetar en todo momento el área de influencia comercial de las agencias ya asociadas es otro de nuestros principios comerciales.


Disponemos de una mayorista propia, Over Turisme i Vacances, que brinda servicios exclusivamente, a las agencias del GRUPO. Este es un gran elemento diferenciador a nivel de producto y servicio.


Nuestras agencias tienen clara la importancia de dar al cliente un trato exquisito y un valor añadido. Para ello necesitan una programación que se adapte al perfil de sus clientes, cosa que no siempre es posible encontrarla en los productos estándar de los proveedores con los que trabajan. 


En Over trabajamos para ofrecer un producto destacado, que se diferencie de la competencia y ofrezca a los clientes de nuestras agencias unos servicios personalizados, innovadores y de máxima calidad. Se Trata de ofrecer al cliente aquel viaje que él está buscando, hecho a su medida, con unos servicios únicos y difíciles de conseguir por cuenta propia.

Quiénes somos
Contacto
Localización
Presupuesto
Aviso legal
Condiciones generales
ETA Visado Canada
ESTA Visado USA
Síguenos en las redes sociales:
 
   


Suscríbete a nuestro boletín:


GRUPO OVER (GRUPO DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS OVER S.A.) VALÈNCIA, 579 ENTLO. 1ª - 08026 - Barcelona - Barcelona - España

 


© Copyright 2017 - Grupo OVER
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart